Albañil busca trabajo para regalar a su hija quinceañera una tablet para sus estudios

17 de agosto a las 20:21 5,220

Juan es albañil y, como muchos padres de familia, quiere darle a su hija un gran regalo por sus 15 años. Sin embargo, su situación económica, agravada por la pandemia de coronavirus, no se lo permite.

La historia de Juan Nieva, quien vive en Barrio Parque República, en Córdoba, Argentina, se hizo viral el pasado 13 de agosto, cuando lo difundió un programa local de tv, Lagarto Show.

Juan no quiere una gran fiesta para Tiziana, quien cumple 15 años el 27 de agosto. Lo que quiere es que pueda seguir con sus estudios. Como a millones, el Covid-19 le impide a Tiziana ir a la escuela, y no tiene computadora o tablet dónde poder hacer sus tareas.

“Todo padre o madre quiere aunque sea ese día sacarle una sonrisa a su hija”, dijo Nieva al medio. “Yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, que es una tablet o una notebook”. La pandemia, explicó, lo dejó sin empleo.

“No está a nuestro alcance darle el regalo que ella quiere”, lamentó Juan. Tiziana no pidió fiesta, ni viaje. Lo que quiere es poder estar al corriendo con las clases virtuales. Tanto Tiziana como sus tres hermanos realizan la tarea en los dos celulares que tienen, de sus padres.

En el programa se difundió un número para que la gente pueda colaborar: 3517513036.

Juan dijo estar dispuesto a realizar cualquier servicio relacionado con la construcción, que es lo que sabe hacer. Porque tiene clara una cosa: no quiere que le regalen el dinero. “No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Yo creo que la pandemia le ha afectado a todos”. Y concluyó: “Mi hija estaría feliz, por ende yo también”.

fbpt/rcr

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]