Apuñala a su amante en hasta sacar intestinos; luego suplica perdón (VIDEO)

11 de marzo a las 09:20 18,738
Una pelea entre una pareja termina mal, luego de que la novia acuchillara a su novio hasta sacarle parte de los intestinos.

11 de marzo del 2019.-Hay peleas entre parejas que llegan a trascender más de allá de una simple discusión.

Tal es el caso, de una mujer en estado de ebriedad que apuñaló a su pareja sentimental en el interior de un motel ubicado a la salida de Iguala hacia Taxco, Guerrero.

La novia acuchilló a su novio hasta sacarle parte de los intestinos. Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en el interior del motel “La Cascada”.

Según versión de trabajadores del motel, los jóvenes identificados como Omar N. y su pareja sentimental Amairani Nuñez, ingresaron alrededor de las 9 de la mañana a bordo de una motocicleta marca italika, color blanco con azul.

Después de varios minutos empezaron a escuchar gritos y reclamos, cosa que no tomaron importancia debido a que pensaron que tenían problemas como cualquier pareja.

Minutos después bajó el joven sujetándose el estómago y sangrando abundantemente.

Tras de él, bajó la mujer quien sostenía un cuchillo en las manos con el cual, presuntamente lo había agredido.

A pesar de que el joven se desvanecía por la pérdida de sangre y dolor, la mujer lo seguía lastimando con la intención de quitarle la vida.

Los empleados del negocio intervinieron ayudando al joven y pidiendo una ambulancias, fue en ese momento que la ebria agresora se dio cuenta de lo que había hecho y empezó a auxiliar al lesionado.

Minutos después arribó personal de protección civil a bordo de una ambulancia quienes prestaron el auxilio al joven que tenía la lesión en el abdomen con vísceras expuestas y lo trasladaron al hospital general donde se debate entre la vida y la muerte.

También arribaron elementos de la Policía municipal como primer respondientes, mismos que detuvieron a la mujer para ser trasladada a la agencia del Ministerio Público donde quedó puesta a disposición bajo el delito de lesiones

¡IMÁGENES FUERTES! Puedes ver el video aquí.

fuente: Regeneración