Armados secuestran a la hermana de Enner Valencia

18 de agosto a las 18:20 4,014

México.- Un comando armado secuestró a quien sería la hermana del ecuatoriano Enner Valencia, hoy jugador de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Según reporta el Diario Extra de Ecuador, el hecho se dio la noche del lunes en Concepción, provincia de Esmeraldas, muy cerca de la frontera con Colombia.

Según los primeros reportes de la Policía, citados por Extra, la pareja de la mujer narró que “ocho hombres fuertemente armados, presumiblemente guerrilleros, se llevaron secuestrada a su esposa”.

Policías y militares aplican un intenso operativo de búsqueda, aunque hasta ahora no se ha reportado si ya encontraron a la mujer.

Una segunda versión dada a la Policía indica que el comando armado asaltó un restaurante y de ahí se llevaron a la hermana de Enner Valencia en una camioneta.

Una segunda víctima, familiar de la mujer, pudo escapar y avisó a las autoridades para que iniciaran la búsqueda.

Enner Valencia inició su carrera en el futbol mexicano con el Pachuca y actualmente milita en Tigres, aunque no ha tenido participación este torneo y, según pudo saber Súper Deportivo, es probable que deje al club, pues tiene una oferta del futbol de Dubai.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]