Asesinan a balazos a hombre en Tepecoacuilco

8 de agosto a las 16:32 3,762

Un trabajador de la empresa Ricolino y Barcel, fue asesinado a balazos la noche de este jueves, en la comunidad de Venta de Palula, en el municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte de Guerrero.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:30 de la noche, cerca del panteón de la comunidad, sobre un camino de terracería.

Una hora después, arribaron policías municipales y confirmaron el reporte donde localizaron el cuerpo de un hombre boca arriba con disparos en el pecho y abdomen; vestía un pantalón azul marino y camisa morada con la leyenda de Ricolino y Barcel.

Durante la revisión de la zona, a unos 20 metros, los policías localizaron una camioneta blanca Nissan tipo NP300, abierta y varada, con logotipos de la empresa “Dulces Vero” y que al ser revisada, se percataron que tenía forzada la caja trasera, la gula estaba vacía y ahí es donde transportan productos.

A la medianoche, arribaron Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía, y realizaron las diligencias de ley, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

De acuerdo con las primeras versiones, se presume que podría tratarse de un asalto, por lo que el personal integró la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima de unos 35 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala, en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]