Asesinan a hombre a balazos en la colonia Progreso

17 de agosto a las 12:21 4,464

Un hombre fue hallado asesinado a balazos y amarrado de las manos, en la colonia Progreso, ubicada en la zona urbana de Acapulco.

El asesinato se reportó a las autoridades alrededor de las 08:50 de la noche, entre la calle Del Chico esquina con Río Balsas, en el asentamiento mencionado colindante con Vista Alegre.

Al lugar arribaron Policías Municipales quienes confirmaron el hecho y local

Según las primeras versiones, desde un vehículo en movimiento, sujetos armados arrojaron al hombre en ese lugar.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y según el reporte policial, el disparo en la cabeza era al parecer de arma calibre. 45 milímetros.

El cuerpo de la víctima de unos 30 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]