Aspirantes al examen del Comipems deberán usar cubrebocas y careta

8 de agosto a las 14:53 4,032
La Comipems informó que todos lo aspirantes que presenten el examen deberán portar cubrebocas y careta obligatoriamente. Se atenderán las disposiciones sanitarias

Regeneración, 7 de agosto de 2020. La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) indicó que los estudiantes que lo presenten el examen deberán portar obligatoriamente cubrebocas y careta.

La aplicación del examen iniciará a partir del día 15 de agosto y se ampliará tres días más, el 16, 22 y 23 de agosto.

Medidas sanitarias

En el comunicado en el que se dieron a conocer las fechas, la Comipems destacó que para la realización de la prueba se atenderían las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades, ante la emergencia por el Covid-19.

Este 3 de agosto, comenzó a emitirse el “Nuevo Comprobante-Credencial”, con la nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación.

Además, la Comisión indicó a través de un nuevo comunicado que todo aspirante deberá portar cubrebocas y careta, ambos. Estas medidas de seguridad sanitaria serán obligatorias.

Asimismo, la Comipems indicó que tomará la temperatura de todos los aspirantes que se presenten al examen, colocarán tapetes satirizantes y les ofrecerán gel antibacterial.

Los alumnos que presenten síntomas de la enfermedad no se les negará la entrada al sitio de la aplicación, pero serán aislados para poder presentar su examen.

Fuente: Regeneración

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]