Belinda festeja su cumpleaños y se va de viaje con Christian Nodal (FOTOS)

15 de agosto a las 22:32 3,672

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, primero porque se creía que habían terminado a tan solo unos días de haber comenzado su romance. Sin embargo, ahora, en Internet están circulando unas fotografías y un video en que señalan que la pareja del momento se fue de viaje para celebrar el cumpleaños de la cantante.

A través de Twitter se dio a conocer un video en el que los dos artistas, aparentemente, están abordando un avión para emprender un viaje. De acuerdo con las publicaciones de redes sociales los famosos se dirigen hacia Punta Cana en República Dominicana.

Además, este breve video en el que se observa desde lejos a la pareja, también están circulando unas fotografías en las que Belinda y Christian Nodal se dejan ver junto a los empleados del aeropuerto en el que están.

Estas imágenes han llenado de felicidad a los fans de los dos cantantes, esto ante los rumores de una supuesta ruptura, luego de que el intérprete de “No te contaron mal” borrara de su Instagram un video en el que se besa con Belinda, aunque luego lo volvió a subir.

La intérprete de “Luz sin gravedad” publicó en su perfil de la misma red social imágenes de regalos que ha recibido de parte de marcas de ropa de lujo como Gucci. Sin embargo, sus fans se preguntaron que cuando compartiría el obsequio de su nuevo galán.

El romance de la famosa pareja ha causado mucha expectativa en las redes sociales, ya que hay algunas personas que dudan de que sea real.

Sin embargo, en entrevista para algunos programas de espectáculos como “Ventaneando” aseguró que se trata de una realidad, incluso se mostraron muy enamorados frente a las cámaras donde Christian Nodal le dedicó un tema a Belinda.

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]