Cae ‘El Irving’, de La Unión Tepito, ligado a multihomicidio en Garibaldi

11 de agosto a las 23:25 3,690

Jonathan Irving “N”, El Irving–señalado de ser uno de los jefes de La Unión Tepito–fue detenido la tarde de este martes en inmediaciones de la colonia San Rafael por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al detenido se le relaciona con el multihomicidio perpetrado en un local de Plaza de Garibaldi en septiembre de 2018.

Tras el ataque armado en el que murieron seis personas y ocho más resultaron heridas–previo a las fiestas patrias de hace dos años–El Irving quedó en el radar de las autoridades tras ser identificado como uno de los implicados en los homicidios.

Al hoy detenido–capturado en compañía de otros dos sujetos– también se le acusa de los delitos de extorsión y venta de droga en el Centro Histórico capitalino.

De acuerdo con autoridades, El Irving es el segundo de un sujeto identificado como El Huguito, un personaje que ha tomado relevancia criminal tras las escisiones de La Unión Tepito, ante el desmantelamiento del cártel.

olr

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]