Captan a hijo menor de AMLO sin cubrebocas en hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco

15 de agosto a las 22:34 4,626

Acompañado por dos asistentes, el hijo menor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue captado sin cubrebocas, durante estancia en el hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante de Acapulco, en una visita de trabajo al puerto en días pasados.

Ernesto, hijo menor de López Obrador, se hospedó en el emblemático hotel, uno de los más exclusivos del puerto y paseo por los pasillos y lobby de la hospedería sin cubrebocas.

En un video difundido en redes sociales, se le observó al hijo menor saliendo del hotel, acompañado por dos asistentes, quienes sí portaban mascarillas.

Guerrero se encuentra en naranja como parte del semáforo Covid-19, donde suman ya 13 mil 142 contagios, siendo Acapulco, el municipio con el mayor número de personas infectadas.

Este jueves y viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó Acapulco, en su gira de trabajo, donde recorrió las instalaciones del Parque Papagayo y los trabajos que se realizan.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]