Captan a Miguel Bosé con cubrebocas, luego de convocar a marchar para no usarlo (VIDEO)

19 de agosto a las 02:20 4,104

El cantante Miguel Bosé sigue en medio de la polémica. Luego de que convocara a una marcha para manifestarse contra el uso de la mascarilla, el intérprete de “Amante Bandido” fue captado usando la prenda.

A través de Internet ser difundió un video en el que Miguel Bosé se le ve subiendo a su automóvil flores que compró. En la grabación se le usando el cubrebocas.

Las imágenes causaron controversia, pues dividió las opiniones de los usuarios, ya que algunos criticaron al cantante de ser incongruente con lo que profesa en sus redes sociales, mientras que otros lo defendieron pues en España es obligatorio llevar la mascarilla para salir a la calle.

Desde que comenzó la pandemia Miguel Bosé se caracterizó por su postura en la que se mostró incrédulo sobre la existencia del COVID-19.

El pasado 14 de agosto convocó a una marcha en contra del uso del cubrebocas, bajo el argumento de que no existen pruebas científicas de que ayudan a reducir el contagio de COVID-19.

Hecho que provocó las reacciones de los usuarios, quienes en respuesta le compartieron algunos estudios que demuestran que las mascarillas son efectivas en la pandemia.

En distintas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para expresar su posición con respecto a la emergencia sanitaria. Se manifestó en contra de las vacunas para lidiar con el virus.

El cantante aseguró que las vacunas son una estrategia de los gobiernos para manipular a las personas y que detrás de todo esto está Bill Gates.

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]