Cierran puerto a la navegación en Zihuatanejo

17 de agosto a las 19:21 5,742

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.-Ante la presencia del huracán “Genevieve” que ocasionaría lluvias y alto oleaje, fue cerrado el puerto a la navegación en Zihuatanejo, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los hombres del mar.

Al cierre de esta edición el huracán era categoría número uno, de acuerdo con el Capitán de Puerto, Victor Hugo Mendoza Otero, se esperan olas de hasta cinco metros de altura por lo que recomendó a los navegantes no salir.

Pidió que aseguren bien sus embarcaciones para evitar que puedan quedar a la deriva en caso de una tormenta mayor.

En cuanto al recreo de bañistas, autoridades de Protección Civil informaron que no hay mucha afluencia, sin embargo, se recomienda no ingresar al mar.

Al momento “Genevieve” ha provocado la presencia de lluvias en buena parte del territorio guerrerense y daños leves.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]