Cines de Guerrero reinician actividades

17 de agosto a las 09:20 5,436

Luego de casi una semana de capacitación al personal, limpieza de las instalaciones y adecuaciones en las salas, los cines en el estado de Guerrero reabrieron sus puertas con todos los lineamientos que marca la nueva normalidad por la pandemia del Covid-19.

Este sábado por la tarde, uno de las plazas de Cinépolis ubicadas la plaza Galerías Acapulco regresó a sus funciones, después que la empresa Cinemex se adelantara ofreciendo funciones desde hace un par de días en sus establecimientos como Multiplaza Las Palmas.

En días pasados el personal de esta misma sucursal fue observado recibiendo capacitación y realizando actividades de limpieza y desinfección de espacios, luego de que por meses fueron mandados a descansar a sus domicilios, estimando que sería hasta este fin de semana cuando regresarían las funciones.

La venta en el área de snack si esta permitida, a pesar de que se dio a conocer a nivel nacional que las palomitas no se venderían ya que el uso de cubrebocas era obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones.

Cines de otros municipios como los de Chilpancingo y el de Zihuatanejo también comenzaron a recibir a clientes, realizando grandes restricciones en las salas, donde muchos asientos están suspendidos de manera provisional en lo que pasa la Emergencia Sanitaria.

Cabe mencionar que el pasado 12 de agosto del presente año el gobierno del estado hizo pública la decisión de reabrir actividades en cines, museos, teatros y albercas públicas, con la finalidad de seguir reactivando la actividad económica de toda la entidad después de casi cinco meses detenida.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]