¿Cómo vivía José José en Miami? Sarita revela fotos inéditas del cantante

18 de agosto a las 16:20 3,816

Sara Sosa, la odiada hija del cantante José José sorprende con la revelación de imágenes inéditas del “Príncipe de la Canción”.

En las imágenes que compartió como parte de la celebración de los tres años de su hija Belén, se ve al intérprete de “El Triste” abordo de un carro jugando con su nieta.

En otra parte del video se ve una fotografía en la que el cantante José José está sentado en un sofá acompañado de su nieta Belén.

En una última foto se observa a un sonriente “Príncipe de la Canción”, en una imagen grupal del cumpleaños número uno de su nieta Belén.

Las imágenes fueron tomadas en 2018 cuando José José ya vivía en Miami con Sarita, momento en que perdió contacto con sus otros hijos José Joel y Marysol, quienes en constantes ocasiones denunciaron que su hermana no dejaba que vieran a su papá.

Tras la muerte del intérprete José Joel y Marysol se enfrentaron con Sarita ya que supuestamente no les decía dónde estaban los restos del cantante e incluso peregrinaron por varios funerarias.

Aunque hasta el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo que intervenir para que se realizara un homenaje a José José en México y los hermanos se reconciliaron, actualmente sigue en pie un proceso legal emprendido por José Joel y Marysol para saber qué ocurrió en los últimos meses de vida del “Príncipe de la Canción”.

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]