Concluye gobernador Héctor Astudillo gira anual por las siete regiones de Guerrero

13 de octubre a las 20:20 180

Con un cálido recibimiento fueron recibidos el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo Elizundía, presidenta del DIF Guerrero, en el municipio de Teloloapan, ubicado en la zona Norte del estado, concluyendo así la gira anual por las siete regiones de Guerrero.

“No hay ningún municipio que no se haya visitado”, fue contundente el mandatario estatal al agradecer a todo su equipo de gabinete y sus colaboradores por su acompañamiento para atender las necesidades más apremiantes de los sectores más vulnerables.

El gobernador Astudillo remarcó la importancia de este recorrido, que permitió constatar cada una las acciones de los Programas más emblemáticos del gobierno que encabeza, así como de manejar varios kilómetros verificando el estado de las carreteras de la zona Centro, Sierra , Montaña, Norte y Tierra Caliente.

También, el mandatario estatal destacó que a su paso encontró una excelente disposición para continuar trabajando con cada una de las autoridades municipales a favor de de todos los sectores de la sociedad guerrerenses: “El gobernador está en todos los temas de Guerrero”, dijo de forma contundente.

Durante la entrega de apoyos y anuncio de obras, el mandatario estatal fue recibido por el alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Salgado. En este municipio, entre las obras y acciones más relevantes se encuentran la construcción del Sistema de Agua Potable de la localidad de San Antonio Guerrero, y de la localidad de Teloloapan, además del sistema de de sanitario y desazolve de Teloloapan con una inversión de casi 23 mdp.

En el rubro de desarrollo social, como en toda la entidad, se entregaron acciones de Cuartos Más, se entregaron Estufas ecológicas y paneles solares.Además se hicieron inscripciones al registro civil, rectificaciones, matrimonios, entre otros servicios. Se entregaron apoyos del DIF estatal y se otorgaron consultas médicas generales y especializadas.

fuente: La Razón