Convocan a marcha contra gobierno de AMLO el 1º de diciembre

18 de noviembre a las 07:20 2,268
[polly]

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) convocaron a la denominada marcha contra el gobierno fallido de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre, a las 11 horas, cuando se cumpla un año de que asumió el poder.

El objetivo de la movilización, que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, es manifestar la inconformidad por las políticas del Presidente, así como el incremento de la inseguridad en el país.

Contenido relacionado: AMLO felicita a selección mexicana de beisbol por pase a Tokio 2020

De acuerdo con Alejandra Morán, vocera de “Nosotros Somos Chalecos México”, en la movilización participarán alrededor de 100 organizaciones civiles y se replicará en 35 puntos de la República, para exigir un cambio de ruta en las políticas gubernamentales.

Agregó que llamaron a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano para que convoquen a su militancia y simpatizantes, sin portar banderas partidistas sino como mexicanos, a expresar su inconformidad contra el gobierno de López Obrador.

Además de Chalecos México se prevé la presencia de Amor por México, las Voces del Contrapeso, Observatorio Ciudadano, México 21, Futuro 21, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, entre otras agrupaciones de la sociedad civil.

Esta no es la primera vez que ciudadanos protestan contra el gobierno de López Obrador, ya que antes lo han hecho en lugares como la Ciudad de México y Monterrey.

kl

fuente: La Razón