Cruz Azul gana a FC Juárez en el regreso del futbol al estadio Azteca

15 de agosto a las 22:32 3,006

Cruz Azul regresó a la senda de la victoria pero volvió a dejar dudas.

La Máquina vino de atrás para derrotar 3-2 al FC Juárez, que al final del juego puso en aprietos al equipo de Robert Dante Siboldi.

Los azules llegaron a diez puntos, en tanto que los fronterizos, se quedaron con cinco, sumando su segunda derrota consecutiva.

Parecía que se le venía la noche para Cruz Azul y no por la mala iluminación que había en el reabierto y “mejorado” estadio Azteca, sino porque apenas a los 40 segundos Darío Lezcano fusiló a Jesús Corona para abrir el marcador para Juárez.

Giménez aprendió rápido, en la primera que tuvo en la segunda parte no fue por el gol, mejor pasó a Jonathan Rodríguez quien con tiro raso puso arriba a los cementeros, y de igual forma, en un contragolpe donde los Bravo fueron con todos sus hombres al frente, Santiago Giménez pasó para el Cabecita para el tercero.

El resto del juego de la Máquina fue de sobrellevar, de dejar pasar el tiempo y si encontraba otro gol, seria bienvenido. Pero Juárez no dejó de luchar, de meter, y ante la pasividad cementera dejó que el rival se acercara tanto que cerca del final el central Víctor Velázquez marcó el 3-2.

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]