¿Cuándo y dónde ver los resultados del examen para bachillerato?

15 de agosto a las 22:32 4,860

El día de hoy inició la aplicación del examen de admisión para nivel bachillerato de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Nivel Medio Superior (Comipems), concurso en el que se espera la participación de más de 324 mil jóvenes.

El examen de Comipems será aplicado hoy, mañana, el 22 y 23 de agosto como medida de prevención para evitar que muchos jóvenes estén en un mismo salón.

Los resultados de esta prueba se darán a conocer el próximo 19 de septiembre por distintos medios.

La primera opción será la Gaceta Electrónica de Resultados que estará disponible en la dirección electrónica www.comipems.org.mx.

En la Gaceta Electrónica los aspirantes podrán consultar su número de aciertos y la escuela que le fue asignada. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el concurso, se indicará la causa.

Adicionalmente los aspirantes podrán consultar su resultado en las siguientes páginas de internet: www.comipems.org.mx o www.gob.mx/sep, para lo cual van a requerir su número de folio y curp.

De igual forma la Comipems podrá enviar los resultados de cada aspirante en el correo electrónico que se proporcionó en el pre-registro.
El resultado también se podrá consultar a través del Centro de Orientación Telefónica EDUCATEL y en los módulos de orientación señalados en la convocatoria.

maot

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]