¿Cuántos años tiene Belinda? Esta es su verdadera edad

15 de agosto a las 22:33 5,454

La cantante Belinda se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas y es que se dio a conocer su romance con el cantante Christian Nodal.

Una de las cuestiones más comentadas en Internet sobre la pareja del momento es la diferencia de edad. Pues el intérprete de “No te contaron mal” tiene 21 años y Belinda es mayor que él.

Desde un inicio se sabía que la cantante de “Egoísta” había nacido en 1989 y que por lo tanto en el próximo mes de agosto Belinda cumpliría 31 años.

Sin embargo, un usuario de Twitter publicó una supuesta fotografía del pasaporte de la intérprete de “Luz sin gravedad” en donde se señala que en realidad la también actriz había nacido en el año de 1992.

Esta información aparentemente fue confirmada por la propia Belinda, ya que en la revista Tv Notas afirmó que sí había nacido en ese año.

“En lo absoluto nos importa la diferencia de edades. Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años… aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”, señala la cantante, según la publicación.

Sin embargo, los registros del gobierno de México dicen lo contrario. En la Dirección General del Registro Nacional de Población se puede encontrar la Clave Única de Registro de Población para extranjeros (CURP) de Belinda.

La actriz fue inscrita en marzo de 1999, y según esta dependencia adscrita a la Secretaría de Gobernación, el CURP le permite tener un registro como residente del país mas no tener la nacionalidad mexicana, ya que ella es originaria de España.

En este documento viene su fecha de nacimiento y señala que la cantante es del 15 de agosto de 1989, así que sí tiene 30 años y este 15 de agosto cumple 31.

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]