Dan de alta a ex alcalde de Tlacotepec atacado a balazos el pasado 9 de agosto

18 de agosto a las 13:21 3,762

El ex alcalde del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, abandonó el hospital privado de Chilpancingo, en donde fue internado de urgencia, luego del ataque a tiros que sufrió a manos de desconocidos el domingo 9 de agosto.

De acuerdo a la información que se logró recabar, el ex edil fue sometido a una intervención quirúrgica, tras recibir cinco impactos de arma de fuego, el primero en el cuello, tres en los brazos y otro en la pierna derecha.

Según los médicos que lo atendieron, después de tres operaciones a que fue sometido, mostró una mejoría notable y bajo el más completo hermetismo, lo dieron de alta, para que continúe con su recuperación en otro lugar.

Hasta el momento el ex alcalde Chávez Carbajal, no ha hecho ninguna declaración y se mantiene bajo resguardo, a fin de evitar que sea objeto de un nuevo atentado a su persona.

Esto, porque cabe recordar que ya había sufrido por lo menos cinco atentados, de los cuales resultó ileso, hasta que ese domingo 9 de agosto sujetos desconocidos lo sorprendieron cuando se encontraba en el interior de un negocio de venta de hamburguesas, en donde lo atacaron a balazos.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer los avances de la investigación del caso, solo han confirmado que se siguen varias líneas de investigación.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]