Danna Paola enciende Instagram al presumir cuerpazo en traje de baño blanco

19 de agosto a las 03:20 4,428

No es por ser alarmistas pero el verano ya se nos fue de las manos, y así como pasó con la primavera, una de las estaciones más top del año la veremos pasar desde el marco de la ventana por la emergencia sanitaria.

En los momentos donde necesitamos no perder la fe, nuestras celebrities favoritas nos hacen llegar la inspiración para poder vivir el verano aunque esto implique quedarnos en casa para proteger nuestra salud.

Una de las chicas favoritas de De Última es Danna Paola, pues sus acertadas elecciones en moda la han convertido en un modelo a seguir para muchas de nosotras. Sea en la ciudad o en la playa, la actriz mexicana demuestra que es la mejor amiga de las tendencias.

Danna Paola demostró que puede robar las miradas de toda la playa y de todo Instagram con su foto más reciente, pues presumió abordo de un yate con un traje de baño completo en color blanco que complementó con un cinturón y lentes XL.

El beauty look de Danna muestra una ponytail XL mientras el sol de Miami le hace juego con su perfecto bronceado. Otra cosa que llamó la atención fueron los mechones más claros que enmarcaron su pelo, una tendencia a la que ya varias famosas se han unido como Dua Lipa y Kilye Jenner.

Su foto ya supera el millón de likes y no pasó desapercibida para sus fans que le demostraron su amor y admiración a Danna. Además de que figuras de la farándula han reaccionado a su publicación: como la actriz Irina Baeva, la conductora de Multimedios, Pamela Longoria, o sus compañeras en Élite, las actrices Georgina Amorós y Mina El Hammani.

saco_negro_lol_1.jpg

Estamos seguras que este look marcará la pauta para mujeres que son las mejores amigas de las tendencias como la integrante del grupo JNS Karla Díaz, la actriz Thali Garcia o la influencer Anna Sarelly pues ellas dejaron su amor y admiración a Danna en la caja de comentarios.

whatsapp_image_2020-08-18_at_9.51.28_am_1.jpeg

Estos trajes de baño son ideales para llevar con prendas extra y robar las miradas, pues su estructura permite que los puedas usar con una minifalda o un short de mezclilla para que tengas un look 2 en 1.

Recuerda que estos trajes deben ser de tu talla, ya que el aire y la arena te pueden hacer una mala jugada cuando estés en la playa.

El look de Danna Paola es uno de nuestros favoritos para la playa y esperamos que muy pronto nos sea posible pisar una con el estilo que ella lo hace.

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]