Denuncian en redes multitudinaria fiesta cerca de una universidad de Georgia en EU

17 de agosto a las 15:21 5,076

Mundo.- A medida que los casos de coronavirus entre los jóvenes continúan propagándose por todo el país, videos publicados en las redes sociales mostraron una gran reunión cerca de una universidad de Georgia con personas apiñadas y que no parecen usar máscaras.

El gran grupo de personas se congregó en un complejo de apartamentos fuera del campus cerca de la Universidad de North Georgia (UNG) en Dahlonega el sábado por la noche, dijo a CNN la directora ejecutiva de comunicaciones de la universidad, Sylvia Carson, en un comunicado enviado por correo electrónico el domingo.

«Estamos decepcionados de que muchos de nuestros estudiantes optaron por ignorar la guía de salud pública de covid-19 al congregarse en un grupo grande sin distanciamiento social ni cubrirse la cara», dijo Carson. «La Universidad del Norte de Georgia continúa enfatizando a nuestros estudiantes y comunidad universitaria que todos tienen la responsabilidad individual, tanto dentro como fuera del campus, de seguir la guía del Departamento de Salud Pública de Georgia y los CDC para prevenir la propagación del virus».

Fuente: CNN

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]