Detienen a dos hombres en posesión de 143 dosis de presunta droga en La Unión

18 de agosto a las 11:21 5,868

Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Estado en el municipio de La Unión en la región de la Costa Grande de Guerrero en posesión de 143 dosis de presunta droga, cargadores y cartuchos útiles.

El aseguramiento fue realizado en la comunidad de La Noria, en el municipio mencionado, en donde los policías estatales observaron a los hombres, quienes fueron identificados como Marco Antonio “N” y Luis Uriel “N”.

A los dos hombres les fue asegurado, un arma de fuego, calibre 9 milímetros, dos cargadores metálicos y 12 cartuchos calibre 9 milímetros.

Así como 143 dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Los dos hombres, la presunta droga, el arma, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para los trámites legales correspondientes.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]