Dispersan a más de 100 personas de convivios en Acapulco

16 de agosto a las 15:08 3,744

Por no respetar el horario establecido para la venta de bebidas embriagantes por la pandemia del Coronavirus, personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, realizaron la clausurado un depósito de cervezas (Modelorama), en el poblado El Cayaco.

Así mismo, la noche de este sábado, fueron dispersadas más de 100 personas que socializaban sin ninguna medida de prevención sanitaria establecida para no propagar el virus del Covid-19, en sitios públicos, como miradores, y dos convivios uno de estos en el fraccionamiento La Marquesa, y Costa Azul.

Recibe las noticias más importantes gratis en tu celular, únete aquí a nuestro canal de Telegram.

“En el Fraccionamiento La Marquesa, fueron dispersadas 65 personas de un festejo, mientras que en Costa Azul, fueron dispersadas más de 35 gentes de dos convivios y 18 de los miradores de la Escénica”, expresó.

El director de la dependencia Julián Nicio López, dijo que van más de 40 negocios clausurados por no cumplir con medidas sanitarias y vender bebidas fuera del horario establecido que es de 8:00 de la noche a 08:00 de la mañana por prevencion sanitaria.

Nicio López, reconoció que aún con los operativos que se realizan de manera constante para dispersar a ciudadanos que viola las normas sanitarias, los convivios y fiestas, siguen realizandose aún con el riesgo que estas actividades representan.

En cuanto a las clausuras de negocios, el funcionario manifestó que van más de 40 establecimientos a los que se les han colocado los sellos de clausura, por vender bebidas fuera del horario establecido y por abrir cuando por medio da sanitaria, deben de permanecer cerrados.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]