Donald Trump considera perdonar al denunciante de la CIA Edward Snowden

17 de agosto a las 13:20 4,338

Mundo.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, puede perdonar al filtrador de la CIA, Edward Snowden, a pesar de que una vez pidió su ejecución.

Snowden, de 37 años, ha estado exiliado en Rusia desde que huyó de Estados Unidos luego de filtrar información altamente clasificada en 2013. Trump dijo que estaba considerando “muy firmemente” un indulto para Snowden, quien trabajó para la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional durante varios años.

Dijo: “Mucha gente piensa que de alguna manera debería ser tratado de manera diferente y otras personas piensan que hizo cosas muy malas.

Fuente: Mirror

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]