El día que Don Ramón y Luis Miguel actuaron juntos y arrebataron carcajadas

19 de agosto a las 05:20 3,942

Luis Miguel y Ramón Valdés son dos de los personajes más conocidos por todos los mexicanos y a pesar de que se creeía que nunca cruzaron sus caminos, resulta que sí existió un encuentro épico entre ellos dos.

A través de la plataforma Tiktok, los usuarios han podido disfrutar del día en que el cantante y el hermano de Tin Tan y Manuel “El Loco” Valdés compartieron escena frente a las cámaras.

Fue en 1984 cuando Televisa realizaba especiales de música para los artistas más famosos de aquellos años, donde la dinámica era mostrar las nuevas canciones por medio de diversos videos.

@monchitoxsiempre

#X SIEMPRE DON RAMÓN #monchito #foryou #foryourpage #fyp #americalatina #parati #😀😀😀😀😀

♬ sonido original – matadordevictoria0

Y fue en esa ocasión en la que le llegó el turno a Luis Miguel y los productores quisieron experimentar con algo nuevo y decidieron agregarle un poco de comedia.

Para eso, invitaron a Don Ramón, quien interpretó a un pirata en un “sueño” que tenía el Sol de México y que terminaba convirtiéndose en un “Aprendiz de Pirata”.

Ramón Valdés era el encargado de enseñarle a Luismi la labor de un pirata, sin embargo, siempre terminaba regañándolo, al más puro estilo del famoso programa “El Chavo del 8”, todo con la intención de buscar un tesoro en medio de una isla.

El actor de películas como “Calabacitas Tiernas” donde compartió créditos con su hermano Germán y “El Chanfle” con Roberto Gómes Bolaños, Chespirito, se mofaba de la carrera de Luismi como cantante y le advertía que si no seguía sus órdenes, lo aventaría por la borda.

Cabe destacar que el diálogo de los protagonistas era en referencia a las canciones del músico.

al

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]