El día que una quinceañera tuvo su sesión de fotos en la histórica librería de Gandhi

17 de agosto a las 02:20 5,976

Cuando Naomi Sánchez Montoya cumplió 15 años quiso que su sesión de fotos fuera diferente a otras y que reflejara una de sus grandes pasiones, la lectura, así que se puso su hermoso vestido de quinceañera color morado y lila, le hicieron un elegante peinado y se trasladó a la histórica librería “Gandhi Oportunidades”, en Miguel Ángel de Quevedo, para que ahí la retrataran.

En una de esas fotos se ve a Naomi sentada dentro de la librería y alrededor de ella hay algunos títulos. Además, ella sostiene uno con sus manos.

Esta imagen la compartió como parte del hashtag #PasóEnGandhiOportunidades a través del cual lectores se despiden de la emblemática librería Gandhi Oportunidades, que este domingo cierra de manera definitiva sus puertas.

“Gandhi Oportunidades termina el día de hoy su historia, pero seguro dejó muchas en ti. Comparte con nosotros alguna anécdota o foto”, escribió este domingo la empresa en su cuenta oficial de Facebook.

Al llamado han respondido cientos de lectores, quienes cuentan cómo este lugar los confortó después de una entrevista de trabajo, fue el sitio donde escribieron un libro o el último recuerdo que tienen de un ser querido que falleció este año.

“Escribí un libro para niños y se vendió en Gandhi, muchas historias que contar y un enorme gracias! #PasóEnGandhiOportunidades”, escribió Magda Olivia G. Dueñas.

Mientras que Ali Salero compartió: “Esa librería fue la última que que visite en compañía de mi papá y aunque ya no está conmigo siempre le estaré agradecida por inculcarme el amor por la lectura.#PasóEnGandhiOportunidades”.

¿Qué sucederá con el inmueble?

Gandhi dio a conocer el 30 de julio pasado, el verdadero destino de su histórica Librería “Gandhi Oportunidades” de Miguel Ángel de Quevedo, la cual se convertirá en el nuevo espacio de sus oficinas corporativas.

“Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar la Librería Gandhi Oportunidades, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en el nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas, justo en el lugar donde todo comenzó en 1971”, detalló la empresa, a través de un comunicado.

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]