El vestido con el que Belinda enamoró a Christian Nodal

17 de agosto a las 05:20 7,380

Belinda y Christian Nodal han sido el foco de atención de todos desde hace unos días cuando se viralizaron fotos acerca de su romance.

Desde ese momento los reflectores han estado sobre la pareja del momento, quienes en poco tiempo han popularizado su amor.

Pero, ¿cómo fue que Cupido flechó su corazón?

Belinda y Christian Nodal forman parte de los coaches de La Voz Azteca, y desde hace algún tiempo la gente ya había comenzado a notar la chispa entre ambos.

Era cuestión de tiempo para que el amor hiciera de las suyas, pues con la belleza y estilo de Belinda era difícil que el carisma de Christian no sucumbiera.

Belinda siempre se ha caracterizado por imponer tendencia y estar a la vanguardia en temas de estilo.

captura_de_pantalla_2020-08-11_a_las_10.05.39.png

Y la siguiente imagen no fue la excepción. Se trata de una foto de Instagram en la que aparece la pareja en los foros de La Voz Azteca, en donde tuvieron una presentación juntos.

En dicha instantánea ya se puede ver a los dos artistas dejándose llevar por el amor.

Y es que el vestido que usaba Belinda la hacía ver deslumbrante. A la cantante le gustan los outfits con detalles metálicos y dorados, y esta vez también los eligió para impactar a Nodal.

captura_de_pantalla_2020-08-11_a_las_10.04.59.png

Dicho look lo combinó con un bob con ondas ligeras y un makeup que resaltaba sus rasgos y color de ojos.

El vestido es de la diseñadora Giannina Azar, quien ya ha estado a cargo de otros looks de Belinda durante el programa.

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]