En Monterrey ya piden la salida de Mohamed y tienen dos candidatos

18 de agosto a las 05:20 4,140

El conjunto de los Rayados del Monetrrey pasan por un pésimo momento y no sólo en el inicio del torneo Guard1anes 2020, sino que en todo el año, pues sólo han ganado un encuentro.

El mal paso del equipo que comanda Antonio Mohamed tiene al argentino en la tablita para unirse a los equipos que se han quedado sin entrenador en las primeras fechas de la actual campaña.

Duilio Davino salió a respaldar al timonel que los hizo campeones en el Apertura 2019 ante el América, el torneo pasado, pero sus malos resultados los arrastra durante todo el año y es el peor campeón vigente en la historia de la Liga MX.

La ruptura no sólo es con algunos aficionados de La Pandilla, sino también con parte de la prensa regiomontana. la que ya comienza a especular a cerca de quienes serían sus sustitutos.

Ya que las Chivas no se hicieron de los servicios de Matías Almeyda ni de Javier Aguirre, según los medios norteños aseguran que la directiva podría tomar interés por alguno de los dos estrategas, pero con “El Pelado” ya habían tenido contacto, pues antes de que regresara “El Turco” las pláticas estaban avanzadas.

dh

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]