Esperamos que en noviembre se tengan los resultados de la vacuna anti Covid-19: AMLO

16 de agosto a las 22:32 5,598

El presidente López Obrador señaló que tiene confianza que vamos a salir de esta pesadilla de la Covid-19.

Regeneración, 16 de agosto del 2020.Este domingo el presidente López Obrador difundió un mensaje a través de sus redes sociales.

El mandatario mexicano se refirió sobre la vacuna contra la Covid-19, que comenzará a producir el gobierno de México y el de Argentina.

Así mismo, participará la Universidad de Oxford, la farmacéutica AstraZeneca y la Fundación Carlos Slim.

López Obrador indicó que se espera la vacuna tenga buenos resultados e iniciar rápidamente su producción.

El mandatario indicó que espera que en noviembre concluya la fase 3 de experimentación. Pará que posteriormente la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorice su producción.

“Es una esperanza, es tener certidumbre, es tener confianza de que vamos a salir, que se va a terminar esta pesadilla y que se va a lograr la salud pública, la salud de todos los mexicanos”, indicó López Obrador.

El presidente indicó que se espera que la vacuna cueste unos 4 dólares, pero será pagada con los recursos públicos para que sea aplicada de forma gratuita y universal.

Fuente: Regeneración

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]