Facundo: “Hay mucho chairo que piensa que toda la culpa es de Calderón”

11 de agosto a las 23:25 3,276

Una vez más Facundo se vio en el ojo del huracán, luego de asegurar que hay mucha gente que piensa que el expresidente Felipe Calderón tiene la culpa de lo que ahora vive el país en temas económicos y políticos.

El conductor de TV Azteca fue entrevistado por Javier Alarcón, dentro de su canal de YouTube en el programa “Entre Camaradas”, quienes fueron compañeros en Televisa y más cuando Facundo era invitado a la parte deportiva de la televisora en los eventos especiales como Mundiales y Juegos Olímpicos.

Durante la charla, el conductor de “Mi pareja puede” y “Resistiré” habló de su hermano, el periodista Hernán Gómez, quien según él siempre tuvo mentalidad izquierdista y que apoyó todos los proyectos de la 4T mientras estuvo dentro de la política, pero de la que se salió decpecionado.

“Él ahora es periodista, la verdad le costó mucho decidir entrar a los medios porque él quería trabajar en la política, y trabajando en la política en México, de repente me dijo ‘estoy decepcionado de la política de este país, son todos unos estúpidos, son todos unos subnormales’. Y estuvo en proyectos muy interesantes como en Democracia Social con Rincón Gallardo, estuvo en varios proyectos también en el mundo…”..

“Como que estaba muy clavado haciendo cosas, pero hasta que se dio cuenta de que en México para hacer cosas hay que ser bien lacra y me dijo ‘es que aquí en México la política es estar lamebotas y entrarle por el lado de la transa’ y se volvió periodista”, aseguró.

Facundo aseguró que su hermano tiene una maestría sobre la izquierda en América Latina y que por ello fue seducido por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y trabajó con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero hoy le tocó estar de lado periodístico y que empezó a criticar cosas que ha mucho no les gustó.

“Creo que decir algo en este país de repente se pone complicado. Yo la neta lo que le decía es que valoraba mucho cuando leía un artículo suyo criticando a la 4T, porque le decía que eso le iba a dar mucha credibilidad, por lo menos así lo pienso, porque si lo defendía mucho y ahora ataca a un proyecto legitima mucho tu opinión…

“También hay mucho chairo de la política que todo, todo, todo, lo van a ver como bien y justificado y lo malo como son errores, son culpa de Calderón…”, comentó.

Facundo ha sido uno de los criticos de la administración actual y generó polémica luego de que enjuiciara la reducción del presupuesto del 75 por ciento de la Comisión de Áreas Nacionales Protegidas (Conanp).

La charla entre Facundo y Alarcón prosiguió y se tocaron etapas de su infancia, así como también el momento que entró a Televisa, el cual fue gracias a que le gustaba grabar en una cámara y debido a su ingenio y a los casting que realizara para comerciales y a su banda de rock, Liquits, tuvo un llamado de una productora y fue ahí su oportunidad para llegar a Tele Hit y de ahí saltar a las grandes ligas ya con su programa.

al

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]