FC Juárez anuncia 24 casos de Covid-19 en el equipo

8 de agosto a las 14:57 6,102

Otro brote dentro del FC Juárez, ahora en sus fuerzas básicas, que iban a presentarse este domingo.

La Liga MX informó 24 contagios de Covid-19 en el club fronterizo, 20 de ellos son futbolistas de las categorías inferiores.

!Los resultados indicaron, en el equipo de la categoría Sub-20, 12 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico; en el equipo Sub-17 se detectaron ocho casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico”.

Como la mayoría de los casos en el futbol mexicano, no presentan síntomas del virus.

“Las personas son asintomáticas hasta el momento y ya se encuentran aisladas y bajo observación de los médicos del Club, tal como establecen los lineamientos de las autoridades de salud”.

Los Bravos viajan mañana a la Ciudad de México, para enfrentar el domingo a los Pumas, correspondiente a la Jornada 1 del Guardianes 2020 de las categorías inferiores. Sin embargo, la Liga MX no comunicó si los encuentros en la capital del país.

No es el primer caso múltiple dentro del FC Juárez, ya que en el primer equipo presentaron varios, hace un par de semanas.

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]