FGJEM detiene al asesino de Miranda Cardoso

17 de agosto a las 13:20 4,266

La persona detenida trabajó con Miranda Cardoso, por lo que tuvo la facilidad de ingresar a su domicilio para perpetrar el crimen.

Regeneración, 16 de agosto del 2020.La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo al presunto asesino de Luis Miranda Cardoso.

De acuerdo a la FGJEM el asesino era Arturo «N» quien durante años trabajó con el ahora occiso.

Y es que, de acuerdo a las investigaciones, Arturo «N» conocía todas las actividades de Miranda Cardoso.

Fue así que tuvo la facilidad de poder ingresar al domicilio de Miranda, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre de la tercera edad el 11 de agosto pasado.

Arturo «N» tiene 57 años y se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía estatal en espera a que se le pueda procesar por homicidio.

Miranda Cardoso era padre del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social durante el gobierno de Peña Nieto, Luis Miranda Nava.

Fuente: Regeneración

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]