FOTOS y VIDEOS: Fallece Roberto Castrejón, segunda víctima de balacera en Cuernavaca

8 de mayo a las 14:20 3,960

Roberto Castrejón, quien se encontraba en el centro de Cuernavaca, Morelos, cuando se registró la balacera de este miércoles, falleció, confirmó el Partido Revolucionario Institucional de esta entidad.

Castrejón murió en el hospital a donde fue ingresado debido a las heridas que registró por arma de fuego, por lo que se convirtió en la segunda víctima mortal por la agresión registrada en la Plaza de Armas de esta localidad.

“El CDE del #PRI #Morelos expresamos nuestras condolencias a los familiares de Roberto Castrejón y Jesus García, quienes lamentablemente perdieron la vida esta mañana. Nuestro más sentido pésame. @PRI_Nacional @AMGPRIMorelos @TonoIxtlahuac”, se publicó en la cuenta de Twitter del tricolor en este estado.

Esta mañana, un hombre armó una balacera cuando se registraba una conferencia de prensa, organizada por líderes comerciantes, e hirió a cuatro personas, para luego ser detenido.

Los primeros reportes dieron cuenta de la muerte de Jesús García, líder de la sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México, además de resultar heridos los hermanos Roberto y Jaciel Castrejón y un reportero, identificado como René Pérez.

ADVERTENCIA Imágenes sensibles, se recomienda discreción

Video: René Vega

Hacia las 13:30 horas, comenzó a difundirse en redes sociales información sobre el fallecimiento de Roberto Castrejón, en el hospital a donde fue ingresado, ya que presentaba heridas en el cuello.

En conferencia de prensa posterior a la balacera en el centro de la entidad, la Fiscalía del estado informó que había una persona detenida, pero además se investigaba si había participado un segundo agresor.

También precisó que las investigaciones habían iniciado para determinar el móvil del tiroteo.

fgr

fuente: La Razón