Guardia Nacional recuperó 2 camiones con reporte de robo y aseguró 62 mil litros de combustible

16 de agosto a las 22:33 4,824

Dos tractocamiones con reporte de robo; los cuales transportaban un total de 62 Mil litros de hidrocarburo de aparente procedencia ilícita, fueron recuperados y asegurados por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el Estado de Durango.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 073+400 de la carretera “Durango – Villa Unión”, donde los Guardias Nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque, cargado con 31 Mil litros de hidrocarburo, el cual se encontraba con las puertas abiertas y sin el conductor.

Al continuar con las inspecciones de seguridad en el mismo punto, los elementos federales observaron un segundo tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque, también con una capacidad de 31 Mil litros de combustible, que estaba mal estacionado y en aparente estado de abandono.

Luego de realizar un cruce de información con Plataforma México, esta herramienta de consulta arrojó que ambos transportes contaban con reporte de robo.

Para las indagatorias correspondientes las unidades con la carga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien tratará de ubicar a los propietarios y continuará con las investigaciones subsecuentes.

Fuente: Capital México

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]