Hay más de 352 casos activos de covid-19 en Morelia

18 de agosto a las 15:21 4,590

Morelia, Michoacán.- La directora de Salud Municipal, Daniela Díaz Durán, aseguró que en en Morelia hay un total de 352 casos de covid-19 activos, de los cuales poco más de la mitad se encuentran recuperándose en sus viviendas.

En entrevista, la funcionaria dijo que el municipio tiene 11 colonias donde hay cercos sanitarios, entre ellas Villas del Pedregal, donde hay mayor información y medidas preventivas contra el covid-19.

Te puede interesar: Educación Superior de la SEP supervisará en nueva aplicación de exámenes de ingreso a normales en Michoacán

Aseguró que la Secretaría de Salud Michoacán (SSM) tiene catalogadas algunas colonias como con alto riesgo de contagio por tener entre dos a cinco casos activos, pero esto no quiere decir que la situación está fuera de control.

Reiteró que la población debe tomar medidas preventivas para evitar que los casos de desborden en Morelia, ya que si no usan cubrebocas y no sé lavan las manos, miles de personas seguirán expuestas al covid-19.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]