¡Hay tiro! Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

18 de agosto a las 16:20 3,168

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival para su próximo combate, y contrario a lo que se esperaba, no será ni Gennady Golovkin, ni Billy Joe Saunders.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió que el púgil jalisciense se tendrá que medir ante el turco Avni Yildrim, para disputar el cinturón supermedio del organismo.

Actualmente el título está vacante, por lo que se determinó que serán los dos mejores de la división, quienes se enfrenten por el campeonato.

“Canelo” ya fue campeón en esa división, pero en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y lo logró tras derrotar al británico Rocky Fielding por la vía del nocaut técnico.

Aunque la pelea es obligatoria, Álvarez puede declinar el combate y automáticamente el otomano se quedará con el cinturón.

La última vez que el mexicano se subió aun ring fue el 2 de noviembre, cuando le ganó al ruso Sergey Kovalev para coronarse como mejor del peso el semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

RMP

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]