Hijo de AMLO es captado sin cubrebocas en un lujoso hotel (Video)

15 de agosto a las 22:33 7,362

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en tendencia con el apodo “El chocoflan” luego de que un video de él vacacionando en Acapulco, se viralizó en redes sociales.

En la grabación, hecha al parecer por otro turista, se puede ver al hijo menor de AMLO, Jesús Ernesto López Gutiérrez, caminando sin cubrebocas junto a dos hombres que si los usan, por el lobby del hotel de lujo Princess.

Las imágenes han dado la vuelta a México, pero no es de sorprenderse si se tiene en cuenta que este viernes, la familia del presidente fue vista en un avión, aunque ahí si portaban cubrebocas.

Ahora, miles de personas están criticando la acción de esta familia, cuando el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell constantemente ha pedido a las familias mexicanas que no salgan a viajes de placer o de vacaciones, puesto que lo importante hasta que termine la pandemia son las cosas plenamente oficiales.

Aunque como siempre, esto ha sido motivo de controversia en Twitter.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]