Hombre pierde la vida tras un choque, en Apatzingán

14 de agosto a las 02:30 4,626

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre murió como consecuencia de un choque de frente entre dos automotores en el municipio tierracalenteño de Apatzingán.

De acuerdo con datos obtenidos por esta agencia de noticias, el siniestro ocurrió durante este jueves sobre la carretera Federal Apatzingán – Buenavista a la altura del kilómetro 210, en las inmediaciones del balneario La Majada.

Las unidades involucradas en el accidente fueron uno marca Renault color blanco, el cual era conducido por quien se convirtió en la víctima mortal del accidente, y un Toyota tipo Corolla,

Personas que presenciaron la colisión llamaron al número de emergencias vía telefónica, tras lo cual se presentaron técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal, quienes confirmaron el deceso del conductor del Renault.

También se constituyeron elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron el lugar, donde elementos especializados de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de realizar la autopsia que ordena la ley.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]