Huracán Genevieve se intensifica a categoría 2

18 de agosto a las 01:21 4,950

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 2 la noche de este lunes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevé que el meteoro -ubicado a 360 kilómetros de Manzanillo, Colima, y a 805 kilómetros del Cabo San Lucas en Baja California Sur- ocasione lluvias intensas en Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

Debido a las fuertes lluvias pronosticadas en Colima, Protección Civil del estado recomendó a la población que vive en zonas susceptibles a inundaciones, trasladarse a otro sitio, así como mantenerse atenta a las señalizaciones de las autoridades.

Derivado del pronóstico del #HuracánGenevieve, y los efectos que pueda generar en el Estado a partir de la madrugada del martes, le recomendamos a la población que vive en una zona susceptible de inundación, considere trasladarse con un familiar o amigo

Reportan caída de árboles y granizo en Sinaloa

Debido a las fuertes lluvias y granizo de este lunes, se reportaron encharcamientos y caída de arboles en diversas zonas de Culiacán, Sinaloa.

KA

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]