Identifican a hombre asesinado en la colonia Libertadores

18 de agosto a las 12:20 3,834

Era taxista el hombre ejecutado a balazos este lunes, en la colonia Libertadores, ubicada en las inmediaciones del penal de Las Cruces, en la zona conurbada de Acapulco.

Las autoridades informaron que la víctima, aún no ha sido reclamado en el Semefo, pero al parecer era chófer de la ruta alimentadora Cruces-Las Parotas.

Asimismo, se informó, que este lunes, luego del homicidio, fue hallado un taxi Nissan Tsuru de la ruta alimentadora Blanco con franja verde, abandonado entre las calles 7 y 9,de la colonia Emiliano Zapata, con disparos en el medallon y presuntamente relacionado con el hecho y propiedad de la víctima.

Alrededor de las 12:20 de la mañana de este lunes se reportó a las autoridades una persona en el suelo al parecer con disparos sobre la calle Fuentes del Maurel.

Al lugar arribaron Policías estatales quienes localizaron a un hombre tendido boca arriba en medio de la calle con disparos en la cabeza.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en la zona y hallaron junto al cuerpo tres cartulinas color verde con presuntos mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]