Identifican a hombre decapitado en Iguala

17 de agosto a las 12:21 5,688

Uno de los dos hombres decapitados hallados el viernes en la entrada al municipio de Iguala, era taxista.

La víctima fue identificada por sus familiares como Felipe “N” de 58 años, vecino de la colonia Plan de Iguala en la cabecera municipal y de oficio taxista, informaron las autoridades ministeriales.

Asimismo, se indicó que los cuerpos de ambos hombres no han sido encontrados hasta el momento; mientras que la segunda cabeza no ha sido identificada.

El viernes, las cabezas cercenadas de dos hombres fueron encontradas en la entrada al municipio de Iguala, sobre la carretera federal México-Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la madrugada, en el entronque a la comunidad de El Tomatal, con dirección a Chilpancingo, junto al monumento donde se ubican las letras de Iguala.

Policías municipales localizaron las cabezas cercenadas de los dos hombres abandonadas a orilla de la carretera, junto a una cartulina con un mensaje.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]