Ignorando la pandemia Wuhan organiza macrofiesta electrónica (Video)

17 de agosto a las 21:21 3,942

Miles de chinos hicieron caso omiso a las precauciones para prevenir el coronavirus y participaron el fin de semana en una macrofiesta de música tecno en un parque acuático en Wuhan, donde surgió la pandemia a finales del 2019, hecho que generó polémica este lunes 17 de agosto en las redes sociales.

El Maya Beach Water Park se llenó de gente y miles de personas bailaron apretujadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar mascarillas. Muchos de ellos también se bañaban, sin mantener distancias de seguridad.

El parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene su capacidad limitada al 50 %, según la prensa local, pero redujo el precio de sus entradas al la mitad para las mujeres.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]