Incentiva Ayuntamiento de Morelia el comercio local con el mejoramiento de mercados municipales

16 de agosto a las 22:32 3,294

Morelia, Michoacán.- Con una inversión aproximada de 3 millones 883 mil pesos, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, impulsó acciones tendientes a preservar y conservar los 7 Mercados Públicos Municipales y las 7 Plazas Comerciales, a través del mejoramiento de estos espacios en donde convergen diariamente cientos de comerciantes y visitantes, así lo informaron en un comunicado.

Los trabajos consistieron en el alineamiento del comercio interior y exterior, limpieza general de las áreas de uso común, mantenimiento permanente de las Instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias de los inmuebles para su correcto funcionamiento, como desazolve de drenajes, cambio de lámparas y balastros en mal estado, reparaciones de fugas de agua, cambios de herrajes en sanitarios, aplicación de pintura en fachadas, sanitarios y balizamientos, mantenimiento a bombas de agua, entre otros.

Asimismo se impermeabilizaron los mercados Revolución, Independencia y Plaza Capuchinas; fumigaron las plazas San Juan, Allende, Manantiales, Capuchinas y en los mercados Miguel Hidalgo y Valentín Gómez Farías, además de que se rehabilitaron los sanitarios en los Mercados Independencia, Revolución, Valentín Gómez Farías, Hnos. Flores Magón, Plaza San Juan, Estacionamiento de Plaza Capuchinas y sanitarios del Bosque Cuauhtémoc.

Con estas acciones, el alcalde, Raúl Morón, incentiva el comercio local, transformando los inmuebles municipales en lugares limpios y ordenados para que la ciudadanía consuma los productos y servicios que ofrecen los morelianos.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]