Internet Explorer dice adiós definitivamente

18 de agosto a las 16:21 3,276

Tras el lanzamiento de una versión basada en Chromium, Microsoft le da el tiro de gracia a la última versión disponible en su sistema operativo.

La tecnológica anunció que el soporte para Internet Explorer 11 finalizará el 17 de agosto de 2021. Esto significa que dejará de ser compatible con los servicios en línea de Microsoft como Office 365 ( ahora Microsoft 365 ), Outlook, OneDrive y más.

En el blog de Microsoft 365, la empresa anunció el calendario de eventos con fechas importantes, comenzando por el anuncio de hoy. En la línea del tiempo se marca el 30 de noviembre de 2020 como el último día en que IE11 tendrá soporte en Microsoft Teams.

Microsoft Edge Legacy, la versión incluida en Windows 10 por defecto, también concluirá su tiempo de vida. El navegador conocido como Project Spartan con el que Microsoft sustituye a Internet Explorer ya no tiene cabida en los planes de Microsoft.

Hace algunas semanas la compañía anunció que integraría la versión de Edge basada en Chromium en la próxima gran actualización de Windows 10.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]