“La Barbie” Juárez sube foto a redes sociales y presume su impactante abdomen

16 de agosto a las 23:45 3,600

La boxeadora mexicana Mariana “Barbie” Juárez es una de las consentidas del público y, por lo mismo, cada que puede sube imágenes a sus redes sociales para deleitar a sus aficionados.

“La Barbie” se quedó con las ganas de enfrentar Jackie Nava, pues la pandemia por el COVID-19 pospuso la pelea que ya se tenía pactada para mediados de año, pero aún no se cancela ya que ambas pugilistas desean enfrentarse.

Juárez es una de las más grandes leyendas del boxeo femenil mexicano en el mundo y se ha coronado en un par de ocasiones como campeona del orbe.

La originaria de la Ciudad de México se encuentra entrenando en su casa y cuidándose del coronavirus, pero eso no le impide subir imágenes a sus redes sociales y colgó una foto en Instagram presumiendo su increíble abdomen.

Es campeona mundial de dos divisiones, habiendo ostentado el título de peso gallo femenino del CMB desde 2017 y anteriormente el de peso mosca del CMB de 2011 a 2012.

dh

Fuente: La Razón

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]