“La Gaviota” sigue enamorando a la audiencia en “Destilando amor”

18 de agosto a las 03:20 5,886

La magia de la historia de amor entre el empresario Rodrigo Montalvo y la jimadora Teresa Hernández García, alias Gaviota, de la telenovela “Destilado amor”, no se ha perdido con el paso de los años, ya que el final de su última retransmisión (14 de agosto 2020) alcanzó niveles de audiencia que en la actualidad pueden considerarse muy buenos.

El final de esta telenovela registró 4.4 millones de personas en un horario difícil para captar la atención de la gente, las 16:30 horas, dejando atrás programas como “The good doctor” (540 mil personas) y “Mi niña linda” (553 mil personas), entre otros.

En 2007 este melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez causo furor en los televidentes, llegando alcanzar niveles de audiencia de hasta 30.61 (7 millones 652 mil 500 espectadores en las mediciones actuales), números que rara vez se alcanzan hoy en día, aún para la televisión de paga. Hay que recordar que cada punto equivale a 250 mil espectadores.

Gracias a los fans de esta historia o a los de la actriz, en el canal de Youtube de Tlnovelas la escena final del último capítulo, donde Rodrigo y Gaviota se juran amor eterno frente al altar, lleva más de un millón de vistas desde el viernes 14 hasta hoy.

Angélica Rivera venía de protagonizar importantes proyectos de Televisa, como “Sueño de amor” (1993), “La dueña” (1995) y “Sin pecado concebido” (2001), por mencionar algunos, pero el personaje que la consagró fue precisamente “La Gaviota”, sobre nombre que la siguió aún fuera de la ficción durante su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en 2019.

nrv

Fuente: El Universal

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]