Lamenta embajada de China en México muertes por Covid-19

19 de agosto a las 00:20 3,492

Ciudad de México. La embajada de China en México expresó su solidaridad al pueblo mexicano y su pesar por las miles de muertes que ha dejado en el país el Covid-19.

Personal de la representación diplomática del país asiático, con sede en la Ciudad de México, y de su consulado en Tijuana, Baja California, guardaron un minuto de silencio en homenaje a los mexicanos fallecidos a causa de la pandemia, esto en el marco de la declaración que hiciera el gobierno de México la semana pasada de duelo nacional de 30 días por las víctimas que se contagiaron y perdieron la vida.

“El virus no reconoce fronteras ni razas, es el enemigo común de toda la humandad. Ante la pandemia, tenemos la convicción de que sólo la unión de todos podría ayudar a superar la crisis. China seguirá apoyando firmemente a México en su combate contra la contingencia sanitaria y ofreciéndole la asistencia todo posible dentro de su alcance, y además, llevará a cabo activamente la cooperación antipandémica internacional, a fin de vencer juntos la pandemia cuanto antes posible”.

Fuente: La Jornada

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]