LeBaron intenta desalojar a policías de comandancia en Galeana

15 de agosto a las 15:11 4,410

Adrián LeBaron y un grupo de ciudadanos intentaron desalojar a los policías de la comandancia de Galeana por supuestamente no cumplir su labor de forma eficaz y adecuada.

Regeneración, 14 de agosto del 2020.Adrián LeBaron junto con un grupo de habitantes de Galeana en Chihuahua, intentaron tomar la comandancia que se encuentra ubicada en esta región del estado norteño.

De acuerdo con LeBaron la manifestación se llevó a cabo en protesta por la inseguridad e impunidad de la zona. Aunque, también piden que sean removidos los elementos municipales.

A través de un comunicado el activista hizo un llamado a la población para que se reunieran en las inmediaciones de la comandancia de Galeana.

A las 8:30 de la mañana Adrián LeBaron se reunió con algunos habitantes de la región y pidieron a los policías abandonar la comandancia. El argumento principal del grupo era de que no cumplían con su trabajo de forma eficaz y adecuada.

Fuente: Regeneración

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]