Llama Ignacio Campos a la unidad para lograr la transformación de Michoacán

16 de agosto a las 23:45 4,302

Uruapan, Mich. – El diputado federal, Ignacio Campos Equihua llamó a la unidad a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Uruapan, como una forma de lograr la verdadera transformación de Michoacán.

Durante la asamblea itinerante de la Ruta de la Victoria de Morena realizada este domingo en Uruapan, Campos Equihua manifestó que en estos momentos es fundamental la cohesión de todos los que simpatizan con el gobierno de la 4T.

“Si logramos mantener la unidad interior, el camino va a ser muy fácil para lograr el objetivo en el 2021; la 4T será posible sólo si logramos alinear el gobierno federal, con los gobiernos estatales y municipales”.

Como un claro ejemplo los obstáculos que enfrenta el proyecto de AMLO señaló a Michoacán, donde el gobierno estatal “busca llevarle políticamente la contra en todo al presidente de México”.

Por lo que dijo celebrar este tipo de asambleas, donde la vida orgánica del partido se fortalece, y donde caben todas y todos en el proyecto de la Cuarta Transformación.

“En Michoacán necesitamos un gobierno diferente, ya que en el actual no existen políticas de austeridad ni políticas públicas en favor de las y los que menos tienen”, puntualizó.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]