Localizan el cuerpo de un joven hombre en una vivienda de Misión del Valle en Morelia

12 de agosto a las 10:03 3,564

Morelia, Michoacán.- Un joven muerto a balazos fue encontrado al interior de una vivienda que está ubicada en el fraccionamiento Misión del Valle al norte de esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para iniciar las pesquisas con relación al crimen.

Sobre el tema, se pudo saber en la labor noticiosa que el acontecimiento fue la noche de este martes en una residencia que está en la calle Convento de Actopan. Unos vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

Los agentes llegaron al sitio y posteriormente se conoció durante las indagatorias de la Fiscalía que todo se había tratado del homicidio de quien fue identificado por sus seres queridos como Fernando C., de 22 años de edad, mismo que estaba tirado boca abajo. En la escena del crimen fue hallada una pistola, la cual fue embalsada por los investigadores.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser llevado al anfiteatro, donde le sería practicada la necropsia de ley para después ser entregado a sus deudos. La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen con el objetivo de esclarecer el hecho.

* En Redactor.mx procesamos contenidos de distintas fuentes de internet mediante un sistema automatizado, para facilitar al usuario el acceso a los mismos y contribuir a las fuentes con su difusión, el presente artículo es responsabilidad de la fuente citada y no representa la postura o línea editorial de Redactor.mx, Si crees que podemos mejorar la plataforma no dudes en contactarnos en [email protected]